Una petición, queja o reclamo, es un servicio que se ofrece a toda la comunidad en general con el fin de abrir un espacio para recepcionar las diferentes inquietudes que se presenten en torno a las actividades y/o servicios prestados.

Lo anterior permite que la comunidad pueda tener contacto directo con los lideres de cada una de las gestiones de nuestra institución (Directiva, Administrativa, Académica, Convivencial),  y recibir respuesta de manera más eficiente a sus inquietudes.

 

 

¿Cómo hacerlo?

 

1. Puede hacerlo directamente, solicitando y diligenciando el formato de PQRyF ubicados en  la recepción de cada sede, en donde ademas podrá radicarlos. 

 

2. También lo puede hacer a través de nuestro sistema de gestión escolar Phidias accediendo a la sección de Seguimientos, Link PQRyF,  dar clic en Agregar Registro y seleccione el tipo de petición y el asunto.

 

 

Directriz

 

 

Estimados Padres de Familia

 

En búsqueda de la eficiencia de nuestro servicio educativo y del mejoramiento de la satisfacción del cliente Ocobista, a partir de la fecha el proceso de gestión de sus peticiones estará liderado por el  profesional Edilberto Ballesteros Gómez, quien recepcionará y tramitará las PQRyF con eficiencia organizacional.

 

Los asuntos que se atenderán:

 

  1. Inconformidad frente a los procesos Académicos, Convivenciales, Administrativos y/o Financieros.

  2. La calidad de los servicios complementarios (Restaurante, rutas).

  3. Sugerencias y recomendaciones para el mejoramiento institucional.

  4. Satisfacción del cliente.

 

Nuestros medios de atención:

 

  1. Correo electrónico : gestorsst@gimnasiolosocobos.edu.co.

  2. Página web: www.gimnasiolosocobos.edu.co  opcion (PQRyF).

  3. Sistema de Gestión Escolar PHIDIAS.

  4. Formato físico en nuestras en recepciones.

 

 

Seguimos avanzando así, por la senda del mejoramiento continuo que nos acerca cada vez más a la excelencia. Gracias por su comprensión y apoyo.

 

 

Cordialmente,

 

 

Marta Ligia Corredor H.

Rectora.

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SEDE CAUDAL:

Calle 47 a No. 32–06 Caudal - Villavicencio - Meta - Colombia

Teléfono: +57 (8) 664 60 50  - Móvil:   310-869 30 65                             

SEDE CAMPESTRE:

Vía Restrepo-Meta, Km 2.5 Vereda El Cairo - Villavicencio-Meta