Una petición, queja o reclamo, es un servicio que se ofrece a toda la comunidad en general con el fin de abrir un espacio para recepcionar las diferentes inquietudes que se presenten en torno a las actividades y/o servicios prestados.

Lo anterior permite que la comunidad pueda tener contacto directo con los lideres de cada una de las gestiones de nuestra institución (Directiva, Administrativa, Académica, Convivencial),  y recibir respuesta de manera más eficiente a sus inquietudes.

¿Cómo hacerlo?

1. Puede hacerlo directamente, solicitando y diligenciando el formato de PQRyF ubicados en  la recepción de cada sede, en donde ademas podrá radicarlos.

2. También lo puede hacer a través de nuestro sistema de gestión escolar Phidias accediendo a la sección de Seguimientos, Link PQRyF,  dar clic en Agregar Registro y seleccione el tipo de petición y el asunto.

Directriz

Estimados Padres de Familia

En búsqueda de la eficiencia de nuestro servicio educativo y del mejoramiento de la satisfacción del cliente Ocobista, a partir de la fecha el proceso de gestión de sus peticiones estará liderado por el  profesional Edilberto Ballesteros Gómez, quien recepcionará y tramitará las PQRyF con eficiencia organizacional.

Los asuntos que se atenderán:

1. Inconformidad frente a los procesos Académicos, Convivenciales, Administrativos y/o Financieros.

2. La calidad de los servicios complementarios (Restaurante, rutas).

3. Sugerencias y recomendaciones para el mejoramiento institucional.

4. Satisfacción del cliente.

Nuestros medios de atención:

1. Correo electrónico : gestorsst@gimnasiolosocobos.edu.co.

2. Página web: www.gimnasiolosocobos.edu.co  opcion (PQRyF).

3. Sistema de Gestión Escolar PHIDIAS.

4. Formato físico en nuestras en recepciones.

Seguimos avanzando así, por la senda del mejoramiento continuo que nos acerca cada vez más a la excelencia. Gracias por su comprensión y apoyo.

Cordialmente,

Marta Ligia Corredor H.