Buscar
  • gabrielfelipeverdugodiaz

DIA 4

Ayer visitamos Toledo

primero fuimos al tren que anda aproximadamente entre 300km/h y 320km/llegamos a Toledo (que por cierto fue capital de España ya que Felipe II dijo que la capital tenía que ser en el centro de España y entonces fue construyendo villa Madrid hasta llegar como todos conocemos Madrid )nos dirigimos al pueblo de Toledo, que tiene 2,5 kilómetros de pendiente después de llegar a Toledo y fuimos a la catedral de Toledo una vez que llegamos cogimos las audioguias y entramos habían muchos puntos pero el que más me gusto fue la campana que en el primer campanazo se rompió y la Custodia de Isabel la católica ya que la hiciera n con el oro que llegó de las indias en el primer viaje. bueno una vez que salimos fuimos a la estación de trenes para devolvernos a Madrid pero cuando nos faltaban 8 minutos para llegar se dañó el tren y entonces llego otro tren y nos remolcó a Madrid y después llegamos al apartamento y pasamos una muy buena noche.

Estoy muy feliz porque he aprendido mucho de civismo, hacer filas sin pelear, andar por la derecha siempre pensando en los demás. Para lograr como Ciudad una buena convivencia con todos. La exactitud de las horas en el metro en la entrada a los museos y cualquier sitio público.