Buscar
  • mariarojas

DECAMERON SANTA MARTA.

El día de hoy llegamos temprano al aeropuerto simón Bolívar en santa Marta(único aeropuerto y ubicado muy cerca al mar). De ahí nos llevaron hacia el hotel Decameron, un hotel grande que posee torres y cabañas para el alojamiento, actividades para hacer; como aerobicos o clases de baile, una playa, canchas para jugar y 4 restaurantes diferentes especializados en comida oriental, comida italiana, en carnes a la parrilla y comida de mar.


A penas entramos al hotel, nos brindaron una charla sobre el lugar y nos ofrecieron tours por la ciudad que rechazamos cortésmente. después de eso nos dirigimos a desayunar, nos establecimos en la habitación y bajamos a la playa a bañarnos. Era una playa muy bella y limpia, donde el mar no tenia muchas conchas ni algas, pero el agua era más oscura que en otros lugares.


Los restaurantes son tipo buffet, donde desayunas y almuerzas es un lugar determinado y a la hora de la cena puedes escoger entre los 4 conceptos reservando el mismo día. Hoy escogimos el italiano, hubieron muchos tipos de pastas realmente deliciosos.