Buscar
  • davidalejandrorodriguez

Días 4-5-6-7-8😊

Día 4: Ese fué el primer día completo en Orlando. Ese día fuimos a comprar los tickets para entrar a los parques. Ese día aprendí que se deben buscar los sitios con anticipación para que no gastes tanto tiempo de un lado para otro. Acá hablan más inglés que en Miami.

Día 5: primer día de parques en Island of Adventure. Disfruté mucho porque me subí a atracciones muy cheveres. Aprendí a recargar un vaso de bebidas para ese día. Tiene un chip y permite cada cierto tiempo recargar bebida solo con un pago inicial.

Día 6: Descansamos. Hicimos compras. Hablé con un niño de Puerto Rico y otro de Estados Unidos, que no sabía español y tuve que presentarme en inglés. Aprendí además a programar por una aplicación los fast pass del parque Magic Kingdom y Epcot.

Día 7: Este día fuimos a Magic Kingdom. Subimos en muchas atracciones, vi shows de Mickey. Aprendí que si no ves el show de juegos pirotécnicos te pierdes de lo mejor del parque.

Día 8: Este día fuimos a Universal. Disfruté muchas atracciones llenas de aventura, me tomé fotos con personajes famosos y recorrimos el parque de 8 a 3 de la tarde. Aprendí que es mejor llegar temprano para aprovechar las atracciones con menos fila.





SEDE CAMPESTRE:

Vía Restrepo-Meta, Km 2.5 Vereda El Cairo - Villavicencio-Meta

Contáctanos: