Jean Day

January 01, 2020

El 23 de Febrero se realizó el Jean Day, en el cual los estudiantes de segundo  a once grado, pudieron participar de actividades recreativas y apoyaron a los estudiantes del último año, comprando sus productos.

Grados Once

December 09, 2017

“Muchas Felicitaciones en este día,  lograron asumir el reto, con responsabilidad, madurez y entrega, como los grandes; saben que la cosecha al final estaba repleta de éxitos y lo consiguieron, están acá como los mejores, la frontera es el cielo, bienvenidos al mundo universitario, bienvenidos los retos y sueños, bendiciones a nuestra Promoción 2017.”

January 01, 2020

El pasado 20 de octubre nuestros pequeños del grado primero, tuvieron una experiencia maravillosa de compartir con su nuevo padrino y vivir de cerca su nueva Sede del Cairo, con un día de aventura extremo comprando en la cafetería del colegio, teniendo una aventura Ciber espacial, Jugando en las canchas deportivas y los juegos del colegio, caminando por el sendero ecológico y por último almorzando en su nuevo espacio de la cafetería.

English Festival de la sede Caudal

El 9 de agosto celebramos nuestro muy esperado English Festival de la sede Caudal, en esta ocasión pusimos en escena a Alicia en el país de las maravillas, siendo un espectáculo muy emotivo ya que nuestros pequeños interpretaron cada uno de los personajes con emotividad. Fue una noche de ensueño y mucho brillo de cada uno de nuestros estudiantes

Visita egresados 2017

July 21, 2017