ASOPADRES

La asociación de Padres y madres de familia del colegio Gimnasio los Ocobos fue constituida el 11  de septiembre de 2012, la cual es una entidad jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro, que se constituye por decisión libre y voluntaria de los padres y madres de familia de los estudiantes matriculados en la institución.

Las actividades que desempeñan se orientaran con fines de interés social, educativo y científico. Es un apoyo para el proyecto educativo del colegio, que debe promover entre la comunidad de padres una cultura de convivencia, promoviendo encuentros de solidaridad e integración.

La Asociación ha contado desde sus inicios con la colaboración de los padres de familia en las actividades que se han programado para la consecución de recursos, que han sido claves para la materialización de los proyectos; es así como se han realizado bingos y día de familia en el parque malocas y el último en la sede el Cairo, con un gran apoyo de nuestra familia Ocobista.

La asociación se ha hecho presente con varios proyectos que se han llevado a cabo como la compra de los computadores, el conteiner, mobiliario para el conteiner, parque de los niños en la sede campestre, compra de implementos deportivos para la sede caudal, así como también hace reconocimiento con pequeños detalles a los profesores en su día, a los alumnos de último año en su graduación. Y a partir de este año, con el detalle para las familias como reconocimiento a esta labor que cumplimos todos los que conformamos esta comunidad Ocobista.

Es para resaltar que la Asociación ha contado desde sus inicios con padres y madres muy colaboradoras, que son junto con todas las familias que nos apoyan, un incentivo para seguir trabajando en pro del beneficio de  nuestros hijos.

! Contamos con ustedes!

ASOPADRES ES DE TODOS Y PARA TODOS.