¡SOLICITA INFORMACIÓN!

.

Apreciada Familia Aspirante

Para el Colegio Gimnasio Los Ocobos será un placer atenderlos e iniciar el proceso de admisión a nuestra comunidad.

Este proceso consta de 3 etapas: 

Etapa 1: Visita Inicial al Colegio: Consiste en conocer la filosofía, programas de formación  y académicos, nuestras instalaciones, requisitos de admisión y costos.

 

Etapa 2: Entrevista Familiar y aplicación de exámenes y/u Observación: Busca acercarlos a nuestra comunidad y valorar los aspirantes desde sus conocimientos, habilidades y relaciones sociales; al igual que la conveniencia de nuestro proyecto educativo para los alumnos aspirantes

 

Etapa 3: Se comunican los resultados del proceso y en caso positivo se asigna el cupo y se procede al pago de pre matrícula. 

 

Es importante tener en cuenta: 

 

La admisión de los aspirantes incluye un proceso donde se analizan aspectos TANTO FORMATIVOS Y FAMILIARES, como ACADÉMICOS dependiendo del curso al que se esté aplicando. 

  

Los costos educativos se encuentran acordes a la calidad y servicios que incluye los conceptos de pensión, transporte y restaurante. El colegio no cobra bono, fiducia o donación voluntaria. Contamos con algunos beneficios económicos para los Jardines y Preescolares  con los cuales tenemos convenio.

 

Inicio del proceso de admisión:

 

De acuerdo a las etapas, para iniciar con la primera se deberá solicitar cita para la Visita Inicial comunicándose al teléfono 317 4369631 con la Jefe de atención al cliente o escribirnos a atencionalcliente@gimnasiolosocobos.edu.co

 

Estaremos gustosos de atender su llamada.

SEDE CAUDAL:

Calle 47 a No. 32–06 Caudal - Villavicencio - Meta - Colombia

Teléfono: +57 (8) 664 60 50  - Móvil:   310-869 30 65                             

SEDE CAMPESTRE:

Vía Restrepo-Meta, Km 2.5 Vereda El Cairo - Villavicencio-Meta