Conociendo
Convivencia
PSE.png

Guardianes de la Naturaleza

Nuestros “Guardianes de la Naturaleza” del Jardín de Ocobos, en contacto directo con el proceso de siembra.
Es una oportunidad que les permite a los niños de Preescolar, aprender del contexto, pues esto contribuye al desarrollo personal, social, ambiental y afectivo de nuestros pequeños. A través de prácticas alimentarias más saludables. ¡Tocar, oler y saborear, una experiencia de aprendizaje significativo!

Clase de Panadería

Hoy nuestros alumnos de 3º tuvieron una interesante clase de panadería, donde se les enseño el procedimiento para preparar el pan y la importancia que tiene este oficio en el campo de la alimentación.

Miércoles de Ceniza.

En el Gimnasio Los Ocobos inicia la cuaresma. Renueva tu fe, permite que Dios forme parte de tu vida.

Una Nueva forma de comprar en nuestra cafetería

PQR Y F ICON-03.png

PQR y F